Header Ads

Una película mexicana de 1959 predijo que AMLO sería el próximo presidente (Ver video)



En 1959 en la película mexicana "Lo Mejor de Teresa" decían que algún día el próximo presidente de México seria un tabasqueño y 59 años después esta a punto de cumplirse.

Ese tabasqueño al que se referían es Andres Manuel Lopez Obrador el próximo presidente de México en el 2018.



No sólo los Simpson son capaces de predecir hechos políticos futuros, sino que ahora ha resultado que la película mexicana Lo mejor de Teresa de 1959 ha hecho una predicción que muchos esperan que se haga realidad. En ella se dice que algún día habrá un presidente tabasqueño.

59 años después, esta afirmación estaría a punto de hacerse realidad, si se cumplen las predicciones de las últimas encuestas que se han hecho entre el pueblo.

Ese tabasqueño es Andrés Manuel López Obrador, el cual habría sido despojado de la silla presidencial que le correspondía dos veces de manera consecutiva.

En esa película se justificaba que Tabasco había dejado de ser el estado pantanoso que le gente imaginaba. Debido a su producción petrolera, este estado se convirtió en una importante promesa económica para el país. 

 



Bajo este argumento se decía que en ese entonces los tabasqueños estaban ya ocupando importantes cargos en la política nacional. Tan así, que “un día de estos el próximo presidente será tabasqueño”.

Andrés Manuel ha sido reconocido por su lucha por la presidencia del país de manera pacífica y por buscar un cambio democrático en el país.

La película mexicana trata el tema de Teresa, una mujer que va a la capital a continuar sus estudios para no ser ama de casa, sin embargo, fracasa en su examen de admisión a la Universidad. Luego es acusada por la policía de negocios ilícitos, pero es comprobada su inocencia. Se hace vendedora de terrenos y se entrega a un militante de izquierda, siempre privilegiando su independencia. Fue protagonizada por Tina Romero.



Escrito por: Alexander Garín Rojas