Header Ads

2 peritos de Ecatepec son despedidos por jugar en horario laboral



Luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México adscritos a la oficina regional de Ecatepec utilizaran el espacio para jugar y divertirse en horas laborales, dos servidores públicos fueron removidos del cargo.

A través de redes sociales usuarios difundieron fotografías donde se observa como personal dentro de un cubículo del Ministerio Público de San Cristóbal en el municipio que encabeza la lista de delitos a nivel estatal realizan conductas inapropiadas, mientras la gente espera a ser atendidos.

En el material se observa como una mujer que se encuentra sentada en una silla es enredada con plástico transparente por un compañero del sexo masculino con el mensaje esto me paso por molestar a mis 16´s, mientras sonríen se toman fotografías en el espacio de trabajo.






Esta institución ha dejado de contar con los servicios de dos personas, que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de Ecatepec, los cuales aparecen en fotografías difundidas en redes sociales, realizando conductas ajenas a los cargos que debían desempeñar, informo la Fiscalía.

Por medio de la cuenta oficial del titular del área, Alejandro Gómez Sánchez se informó la noticia durante este viernes, después de las críticas desatadas por los cibernautas, sin embargo, no se dieron a conocer los nombres de las personas que dejaron de pertenecer a la institución.

Las imágenes empezaron a difundirse el pasado 27 de septiembre, después que al parecer una víctima de un delito acudió a presentar una denuncia formal de hechos pero pasó horas para que fuera atendida por la gente que labora en ese sitio, mientras escuchaba risas y gritos.

La Fiscalía Edomex, tiene un claro compromiso con la ciudadanía, y es brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios de nuestras instalaciones, se leía en una parte del comunicado difundido por las autoridades mexiquense después del malestar generalizado de la ciudadanía.




Con información y fotos de afondoedomex.com