Header Ads

Alerta Máxima por tormentas solares y Haarp, los causantes de los huracanes y sismos




Alerta Máxima por Tormentas solares y Haarp a tope, peligro de grande desastres. Huracanes y terremotos , mexico terremoto de 8 y vendrá más desastres naturales.



En la parte del Atlántico occidental, desde el día 4 de septiembre hasta el día 7 ha habido mucha actividad climática anormal, a causa de las recientes tormentas magnéticas en el sol, de clase M. El 7 de septiembre hubo una de x.296 y luego otra de x.23, las cuales afectaron a la tierra en la forma de los sismos ocurridos en gran parte de México en escala de 8.

Esto es un peligro grave porque las tormentas solares están afectando enormemente este planeta. Y el terremoto de México, que castigó gran parte de su territorio, sería solo uno de muchos efectos colaterales que se pueden propagar incluso a nivel mundial, como la pérdida de radio, lo cual ya ha ocurrido con afectación de las telecomunicaciones.

En tres o cuatro días se notarán acaso mejor los efectos de los impulsos de estas masas coronarias del sol que llegarán a la tierra pudiendo provocar grandes desastres. Por lo que hay alerta mundial.
 


 


Esto ha puesto a los investigadores a trabajar muy duramente sobre las posibles consecuencias. Esta semana y la que viene los institutos estarán en espera de prevenir sobre posibles desastres.

El HAARP activado “a tope”, no solo uno, sino varios en el mundo, han ocasionado cuatro huracanes ya y se espera un quinto en el Atlántico

Varios portales de internet especializados han dado seguimiento a estos procesos cósmicos, impresionantes.  El clima está desestabilizado. Afectará las comunicaciones y la electricidad pudiendo haber apagones generalizados a nivel mundial. Se espera que el sábado sea el día más afectado, o quizá el domingo.

Algunos pensarían que se trata de una información amarillista, pero lo cierto es que está basada en información científica irrefutable.

Lo único cierto es que las tormentas solares como las que acaban de ocurrir son muy difíciles de predecir y más aún sus efectos obvios sobre la Tierra y sobre los demás planetas del sistema solar.



Escrito por: Alexander Garín Rojas