Header Ads

Bancomer es el peor banco de México y está en contra del populismo




El presidente de BBVA Bancomer, Francisco González, está en contra del populismo en México. Este banco de capital español, es la primera entidad financiera de México y ya le entró a las campañas políticas del 2018.

González dijo que “Si México elige, y espero que sea así, un presidente con conocimiento y una visión realista de lo que es México y el mundo, este país va a pegar un avance enorme en los próximos seis años a partir del año que viene”.

 Pero advirtió, “Si, por el contrario, quien ocupe la presidencia es una persona que tiene una visión más del pasado, muy populista, pensando que se pueden prometer muchas cosas que después no se pueden entregar… eso sería una vuelta atrás. No puedo explayarme más, pero tenemos un país muy cercano en el que lo que hemos visto en los últimos 15 años ha sido un desastre”, dijo González en la Ciudad de México refiriéndose a Venezuela.

El presidente de BBVA Bancomer visitó la Ciudad de México en donde anunció la donación de casi 10 millones de dólares. Luego del sismo, esta entidad financiera entregó 10 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana.

 El presidente de BBVA Bancomer dijo que sin importar el desenlace de la elección del primero de julio de 2018, esa institución ha decidido invertir más en México pues así lo quieren sus accionistas. Así, el capital español juega ya a la política no de España o Cataluña, sino en la de México.


 ¿Se vale?