Header Ads

Chofer de Cabify violó y después asesinó a joven estudiante de Puebla



El gobernador dio a conocer que los restos de la joven de 19 años fueron localizados y el posible responsable de su homicidio es Ricardo "N", el chofer de Cabify. 

La Fiscalía General de Puebla cateó ayer una casa relacionada con él, ubicada en el fraccionamiento Malintzi, en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala. 

Las autoridades dieron con el inmueble por medio del GPS del celular de Mara, en su interior se encontraron objetos personales y ropa de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla. 

Hasta el momento no se ha confirmado que el caso esté relacionado con la trata de personas, pero es una de las líneas de investigación. 

Mara tomó el servicio el pasado 8 de septiembre desde el bar The Bronx con dirección al fraccionamiento Torres de Mayorazgo en Puebla, donde vivía, pero nunca llegó. 



Las cámaras de seguridad de la calle muestran cuando el auto llega a la casa, pero también se ve que permaneció más de media hora afuera y Mara nunca bajó. Además, el viaje duró 44 minutos cuando el trayecto era de solo 15. 

Aunque al día siguiente el chofer se presentó a declarar voluntariamente ante el Ministerio Público y aseguró que había dejado a Mara en su domicilio, después de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, fue detenido el pasado domingo en Tlaxcala. “Pagará por este crimen”, aseguró el gobernador.