Header Ads

Cinépolis discriminó a niño y estudiantes protestaron descalzo




Los empleados responsables fueron despedidos

Luego que se diera a conocer la historia de un niño que fue discriminado el pasado 21 de septiembre por parte de empleados del Cinépolis Las Américas en Villahermosa, Tabasco, decenas de estudiantes de nivel básico del municipio de Seyé, en Mérida, se manifestaron en contra de la cadena de cines.

Los hechos fueron registrados en un video en la página de Facebook Comunique Yucatán.
Los menores se reunieron afuera del recinto como respuesta a la empresa por su acto de discriminación. La grabación fue entregada de forma anónima al administrador y éste no brindó más detalles de los planteles o la edad de los menores que participaron en la protesta.

Lo anterior ocurrió para manifestarse en contra de los encargados del Cinépolis Las Américas en Villahermosa por haberle prohibido la entrada a un menor que no utilizaba zapatos pese a tener su boleto en mano.

Ante este acto, la cadena de cines se manifestó en un comunicado que el racismo o discminación van en contra de los valores de la empresa. De acuerdo con la oficina de prensa de la compañía, los responsables de este acto fueron despedidos.