Header Ads

Delegada del PRI secuestra camiones con víveres para damnificados y los lleva a su casa



La rapiña y oportunismo de los partidos no tiene límite, la tragedia que azotó en días pasados a Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y la Ciudad de México nos permitió ver la miseria humana en su más viva expresión. 

En Oaxaca lo vimos cuando un comando atacó a un grupo de jóvenes católicos que se transportaban a zonas serranas del estado para entregar víveres y medicamentos, violando a una de las mujeres que integraba el grupo. 

En el Estado de México lo vemos el día de hoy con este video que comenzó a circular en redes y en donde se ve a un camión descargar víveres en la casa de una de las líderes y movilizadores priistas de Ecatepec. 

Víveres y cobijas fueron descargados de un camión y metidos a la casa de una señora conocida como delegada del PRI en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Emiliano Zapata Primera Sección. 

Vecinos de esta calle denunciaron que ayer en la tarde, en el número 25 y 18 de la calle mencionada, un camión cargado con víveres supuestamente producto de donaciones par damnificados, fue visto siendo descargado. 

Mencionaron que la persona que ahí vive es identificada como ‘Doña Paola’, delegada del PRI, quien es conocida por las viejas prácticas de corrupción y robos en la zona.
Esperan que esto se investigue para que esta mujer y sus allegados sean castigados por este robo.