Header Ads

Detienen a 3 personas mientras le quemaban las patas al diablo y atendían un centro de acopio



Tres jóvenes, que presuntamente fumaban marihuana mientras recolectaban donaciones para los damnificados del temblor del pasado martes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal .

El aseguramiento fue realizado la tarde del jueves, después de una llamada telefónica al centro de mando denunciando que varios jóvenes se encontraban fumando marihuana en un centro de acopio de víveres para los damnificados del terremoto.

 El centro de acopio, ubicado sobre la Avenida López Portillo y Salvador Sánchez Colín en las inmediaciones de la comunidad de Las Manzanas, tras ser recibida la denuncia, comenzó a ser monitoreado por las cámaras de videovigilancia del centro de mando por personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vial.

A través de las cámaras se pudo observar que en el lugar se encontraba un grupo conformado por aproximadamente 20 jóvenes, entre hombres y mujeres, al parecer estudiantes que fueron captados fumando marihuana.

También te puede interesar: Presenta daños estructurales escuela en Coacalco tras sismo Por lo que al lugar, se dirigió un grupo de oficiales, que tras confirmar el hecho, aseguraron a tres jóvenes que se identificaron como Christian Arturo “N”, Brandon “N” e Isaac Arturo “N” de 22, 18 y 17 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados ante el juez conciliador para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

El Ayuntamiento de Coacalco, invitó a las personas que deseen donar víveres, que lo realicen en lugares establecidos, de prestigio moral o institucional, como es el DIF, la Cruz Roja Mexicana, y las demás Fundaciones Privadas debidamente registradas.