Header Ads

Dios está muy enojado con los homosexuales y está enviando un mensaje con los huracanes: Pastor evangélico



El líder religioso asegura que Jesús está enviando un mensaje para que se arrepienta 

Kevin Swanson, un pastor de una iglesia en Colorado, Estados Unidos, acusó a la comunidad LGBT de ser la culpable de generar el huracán Harvey que golpeó Texas.

De acuerdo con el diario británico The Independent, el líder religioso declaró que los homosexuales son los culpables de haber ocasionado este desastre natural que ha dejado más de 70 muertos.

Swanson hizo severas declaraciones durante su programa de radio en Colorado, asegurando que el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a  Houston es real.

“Jesús envía el mensaje a casa, a menos que los estadounidenses se arrepientan, a menos que Houston se arrepienta, a menos que New Orleans se arrepienta, todos también perecerán”, señaló.

Las declaraciones del pastor se dieron a conocer luego de que otro líder cristiano relacionara las actitudes en pro de la comunidad LGBT de Houston con la tormenta.

“Aquí hay una ciudad que se ha jactado de su devoción LGBT, su afinidad por el movimiento de perversión sexual en América, están bajo el agua”, enfatizó.

Por su parte, la ex alcalde de Houston, Annise Parker, bromeó sobre los comentarios de Ann Coulter, una conservadora y escéptica del cambio climático que se unió a los dichos contra la comunidad homosexual.