Header Ads

Dueña del colegio Rébsamen no le importaba rescatar a los niños, solo quería recuperar su Mercedes Benz



El auto de la directora está valuado en 770 mil pesos y no sufrió daños durante el temblor 


Mónica García Villegas, dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, acudió a la escuela con la finalidad de rescatar algunas de sus pertenencias que quedaron entre los escombros, incluyendo un auto de lujo.

Esto se dio a conocer luego de que la tarde de ayer las instalaciones del colegio fueran aseguradas por las autoridades correspondientes.

Elementos de seguridad informaron que Mónica García acudió al colegio durante el fin de semana pasado a rescatar sus cosas en carritos de supermercado e incluso pidió sacar del estacionamiento su vehículo, el cual no resultó con daños tras el derrumbe.

El auto está valuado en 770 mil pesos, es un Mercedes Benz, Clase E 350, color negro, con placas de circulación 502WVZ.

Durante las labores de rescate y limpieza de escombros por parte de elementos de la Marina, de la Policía Federal y del Ejército, la mujer acudió a llevarse sus cosas y su vehículo, pero no se lo permitieron.

Personal del Ministerio Público de la dependencia, adscrito a la Coordinación Territoral Tlalpan, resguardo el inmueble acompañado de elementos de la Policía de Investigación, quienes después de las 14:00 horas arribaron al colegio y colocaron los sellos.

Una vez colocados los sellos, nadie podrá salir o entrar al colegio Rébsamen. Todos los objetos que se quedaron dentro, incluido el vehíuclo de la directora, forman parte de la investigación después del terremoto que cobró la vida de 19 niños y siete adultos.