Header Ads

El futuro de los estudiantes del CONALEP está en el penal: El bronco





 Alumnos de Conalep celebraron ante el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, el uso de drogas y éste los estigmatizó.
En un evento por el inicio de curso, cientos de jóvenes increparon al gobernador con una respuesta que no se esperaba, luego de preguntar si pensaban que el uso de drogas estaba bien.
 “
¿Está bien que se consuma droga?”, preguntó el mandatario, a lo que los alumnos contestaron con una ovación; ante su incredulidad, “El Bronco” volvió a preguntar.

“Vamos a hacer lo siguiente: levanten la mano aquellos que creen que no es está bien consumir droga”, lo que respondieron abucheos. “Bien, ahora levanten la mano los que creen que sí está bien”, y volvió a oírse una ovación.

“Los que levantaron la mano y creen que sí está bien, su futuro está en el penal del Topochico”, sentenció Rodríguez Calderón, quien trató de “disuadir” a los jóvenes.
Pero los jóvenes contestaron con risas.

En el mismo evento, “El Bronco”, llamó a las autoridades del Conalep a tomar cartas en el asunto.

Quizá la respuesta de los jóvenes, más que otra cosa, fue una forma de contrariar a Rodríguez Calderón, quien desde el principio del evento fue recibido con abucheos.

Vía LSR