Header Ads

El mejor skater de México degolló a su novia dentro de un motel



CDMX.- Un joven fue detenido por ser sospechoso de haber asesinado a su novia, quien fue degollada el pasado fin de semana dentro de una habitación en un hotel en la delegación Tlalpan.

El detenido es Mario Sáenz, quien a sus 27 años es considerado el mejor skater de todo México. Su captura fue el pasado domingo por la tarde, después de que empleados del hotel lo descubrieron como el sujeto que la noche anterior ingresó con su pareja.

Durante los primeros minutos del domingo, una pareja de jóvenes entró al club Novo Coapa, el cual se localiza sobre Calzada del Hueso, a unas cuantas cuadras de Galerías Coapa.

Ambos se hospedaron en la villa número 20, a donde pidieron unas cervezas. Para las 05:30 horas, Sáenz salió solo de la habitación, pasó por recepción e indicó que su pareja estaría “un rato más” dentro.

Hasta las 15:30 horas un empleado entró a la habitación, puesto que el tiempo de alquiler ya había caducado, pero nadie respondió por lo que abrió la ventana y cortina para ver manchas de sangre en la pared.

Fue cuando otros trabajadores entraron a la habitación, la cual estaba llena de vapor puesto que la regadera estaba abierta, donde encontraron el cuerpo de la joven.

Tras esto, dieron aviso a las autoridades y pidieron apoyo de los servicios de emergencia, quienes confirmaron que la mujer ya había muerto a causa de una profunda herida en el cuello.

Gracias a la descripción dada por un empleado sobre el acompañante, así como a las cámaras de seguridad que lo grabaron a su ingreso, fue que horas más tarde se logró su detención.

Mario Sáenz fue presentado ante un juez acusado de feminicidio, por lo que fue remitido a un reclusorio, sin saberse hasta ahora cuál es.

Un vídeo de YouTube, publicado en el canal MafianTV, provocó gran enojo entre los usuarios de redes sociales, donde criminalizó a la víctima identificada como Victoria Salas.