Header Ads

Gobierno de Sinaloa le pagará 500 mil pesos a Lucero por dar el grito




El 15 de septiembre se acerca y en diversas entidad de la República ya se preparan para el festejo de la independencia de México con la compañía de diversos artistas.

Tal es el caso de Sinaloa, donde la cantante Lucero será la encargada de encabezar el programa artístico en los festejos oficiales en la entidad.

De acuerdo con una publicación de El Universal, por su presentación en Palacio de Gobierno la cantante recibía un pago superior al millón y medio de pesos.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que el área de la Secretaría de Administración y Finanzas de la entidad está por cerrar el contrato con la artista mexicana, por lo que se inició la divulgación de los spots promocionales de su presentación.


También el 15 de septiembre se presentará Lupita D’ Alessio en Mazatlán y, de acuerdo con el mandatario, sus honorarios serán inferiores a los de Lucero.

Raúl Rico González, titular del Instituto de Cultura de Mazatlán, el contrato con D’Alessio fue por un millón 300 mil pesos, más los impuestos correspondientes de IVA.

En un principio se había especulado que existían negociaciones para que el cantante Julión Álvarez fuera el encargado de amenizar las fiestas patrias en Sinaloa, sin embargo estas se cancelaron a raíz de los señalamientos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sobre sus vínculos con el narcotráfico.