Header Ads

HSBC devuelve el dinero robado a víctima del sismo



Los ahorros depositados por María del Rosario Cristóbal y Porfirio Vicente a la tarjeta de débito de su hija, quien murió tras el sismo de 7.1 grados, serán reintegrados a su cuenta.

De los 32 mil pesos ahorrados con mucho esfuerzo a lo largo de una vida en la cuenta de Alejandra, alguien robó 24 mil para hacer compras en Zara y Best Buy, se informó esta mañana en Noticieros Televisa.

HSBC sería el banco en el que la cuenta de ahorros estaba registrada, pues la institución bancaria lamentó la situación por la que atraviesa la familia Vicente Cristóbal y se comprometió a devolver los fondos.

Alejandra Vicente Cristóbal, de 24 años, estudiaba la licenciatura en Sociología en el campus Iztapalapa de la Universidad Autónoma de México (UAM) y vivía en el edificio marcado con el número 106 de Viaducto Miguel Alemán esquina con la calle Torreón de la colonia Piedad Narvarte.

El inmueble se desplomó durante el sismo del 19 de septiembre y el cuerpo sin vida de Alejandra así como los de otras cuatro personas fueron rescatados durante los tres días siguientes.