Header Ads

Humilde jovencita Oaxaca le regala una cadena de oro a Angélica Rivera y esta foxy la aceptó







Oaxaca, Oax.- Francisca Flores, una jovencita humilde de raíces indígenas se emocionó mucho cuando supo que el presidente del país, Enrique Peña Nieto, junto con su esposa Angelica Rivera visitarían las cercanías de su vivienda.

La pareja presidencial visitó una de las zonas más afectadas por el reciente terremoto para dar palabras de consuelo a los damnificados.

Lo que llamó mucho la atención de los medios locales es que la jovencita le regaló a la primera dama una cadenita de oro que vale más de tres meses de trabajo de la chica.
Trascendió que la chica de 18 años no se separaba de Enrique Peña Nieto. Angelica Rivera fue amable con ella y hasta le prometió un coche de bebé para su hijo, el cual llegó horas después.
 

La cadena de 20 gramos de oro está valuada en más de 600 dólares y era la dote que su madre le regaló con tanto esfuerzo. Su madre se molestó con el hecho, pero la chica dijo que lo hizo “de corazón”. Eran lo más valioso que tenían en casa.

Lo peor de todo es que la Gaviota la aceptó a sabiendas de que nunca la va a usar, pues para ella y sus lujos, esa es una simple baratija.

La Gaviota se dijo conmovida con el regalo y prometió un reencuentro con la jovencita para ayudarle a tener una casa propia. ¿Será?



Escrito por: Alexander Garín Rojas