Header Ads

Humilde vendedor de tamales regala su producto a rescatistas y voluntarios



Ciudad de México. - México está más que nunca unido para hacer frente a la tragedia que representó el sismo del día de ayer que ha cobrado muchas vidas e hizo destrozos materiales de gran valía. La gente se ha reunido apoyando a las brigadas de rescatistas para mover escombros y repartir víveres; y los vecinos que no resultaron afectados ofrecen su hogar para dormir, bañarse, usar el teléfono, el internet o tomar café a los damnificados.

Así como estas historias hay muchas. Uno de los héroes anónimos que llamó la atención del día de hoy fue un vendedor de tamales cuyo nombre no ha sido identificado que ofreció sus productos gratis a voluntarios y rescatistas para que pudieran comer algo y tener fuerzas para llevar a cabo sus labores.


El hombre se puso a ofrecer sus tamales sin esperar nada a cambio, de todo corazón, por el simple hecho de apoyar y aportar su granito de arena y poner el ejemplo. Fue grabado por un celular anónimo y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En los comentarios al video subido, la gente agradece su nobleza y lo colma de halagos. Asimismo, le manda sus bendiciones diciendo que es un modelo a seguir de humildad y cooperación. Esperan que el destino le regrese multiplicado lo que tan noblemente dio.



 Escrito por: Alexander Garín Rojas