Header Ads

Joven abogada fue golpeada brutalmente por su novio celoso





El pasado sábado 9 de septiembre una joven abogada de 24 años, de nombre Leidy Franco, fue brutalmente golpeada por su entonces novio, Diego Felipe Varona.

El supuesto motivo del ataque fueron los celos de parte de él, al final de una reunión en un restaurante del municipio colombiano de Popoyán.


El caso se dio a conocer cuando la joven compartió a través de redes sociales las fotografías de su rostro tras la golpiza, donde además explica la forma en la que sucedió la agresión.
De acuerdo con Leidy, ambos se encontraban en una celebración cuando su novio comenzó a insultarla en una de sus acostumbradas escenas de celos, tras lo cual él salió del restaurante.

En aras de calmar la situación, la joven decidió ir a buscarlo y momentos después subieron al auto, en donde él comenzó a golpearla hasta que la dejó inconsciente.

“Ignoro cuantos minutos duró mi inconciencia, sólo recuerdo que cuando recuperé el sentido escuché que llamaba a sus padres diciéndoles que yo había tenido un percance y que me iba a llevar a la clínica”, relata la joven abogada.

Fue entonces que Leidy se percató de lo grave de sus lesiones, pues tenía la ropa ensangrentada y apenas podía tocarse la cara debido a que su novio le había roto la nariz, hecho que pudo confirmar más tarde gracias a los servicios médicos.

“Mi cara estaba como adormecida y mi ojo derecho lo sentía inflamado y la visión borrosa.

Humillada e impotente permití que me llevara a la clínica donde manifestó que habíamos tenido un accidente y una vez entré a la urgencia, desapareció y hasta la fecha no he vuelto a saber de él”, contó en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook e Instagram.

El portal emeequis asegura que la joven quiso compartir su historia para que ninguna otra mujer pase por la misma situación y señaló que denunciará a su novio ante las autoridades.