Header Ads

La empresa cervecera Heineken llena sus latas de agua para apoyar a los afectados por el sismo



La empresa puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan de centros de acopio para ayuda a damnificados

La empresa cervecera Heineken en México modificó, al menos de manera temporal, su planta cervecera de Orizaba para enlatar exclusivamente agua potable y llevarla a las zonas donde ésta se requiera.

Dicha obra se llevará a cabo en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil, en donde se encargarán de garantizar que el agua donada por Heineken México sea entregada de manera oportuna para mantener el abasto y el apoyo ante esta situación de crisis, generada por el terremoto de magnitud 7.1, registrado este pasado martes.

Vale la pena recordar que el abasto de agua comenzó desde la semana pasada en Oaxaca y continuará mañana 22 de septiembre en la Ciudad de México, y en los próximos días en los estados de Puebla, Morelos y Estado de México, según lo publicado en el portal de noticias SinEmbargo.

Sumado a dicho abasto de agua, la misma empresa informó que puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan de centros de acopio para ayuda a damnificados, los cuales están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.

En dichos centros, señalaron, reciben artículos como alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos, linternas, etcétera.