Header Ads

Nació niño, se operó para convertirse en una "mujer" pero ahora está arrepentido



Este joven, oriundo de Australia, estaba seguro al dar un gran paso en su vida, como lo sería un cambio hormonal debido a que desde muy temprana edad estaba convencido de que su identidad verdadera era la de una mujer.

Pero contra los pronósticos esperado, Patrick Mitchell, se arrepentiría de su decisión y de su cambio. Ante este arrepentimiento declararía: "Simplemente no estoy seguro de que soy una niña".

Todo comenzó cuando le detectaron "disforia de género" y rogó a sus padres que lo apoyaran a convertirse y ellos aceptaron cabalmente, sin condiciones; también en varios videos se les ve comprensivos con la idea de que su hijo no supo de su identidad verdadera hasta a una edad en la que ya no era un niño.


"Al principio me sentía bien con el cambio pero ahora me siento cada día mejor con la idea de ser hombre", declara Patrick respecto a su difícil proceso de cambio, que desde niño sintió que necesitaba. En varios videos se muestra al pequeño Patrick haciendo ademanes de como de una niña pequeña, usando sabanas como si fuesen vestidos, cubriendo la mayoría de su cuerpo.

Dos años después del proceso, justo cuando sus compañeros y profesores de escuela comenzaron a identificarlo como mujer, se cuestionó si realmente había hecho lo correcto. 

"Me miro a los ojos y me dijo: 'Simplemente no estoy seguro de que soy una niña'", comentó su madre antes de anunciar que Patrick se someterá a una cirugía de reducción del tejido mamario.

Ver la noticia en inglés: