Header Ads

"No mamen, todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda": Cantante responde



El cantante de folk rock Juan Cirerol se burló en las redes sociales del terremoto de 7.1 grados en la escala de Ritcher que sacudió a México el martes, cuyo saldo de momento ha sido más de 200 muertos en estados como Morelos, Ciudad de México y Puebla.

“Debería darme tristeza el sismo del DF pero no”, fue el ofensivo mensaje del músico, que eligió acompañarlo con un emoji sonriente.

Como era de esperarse, Cirerol recibió cientos de comentarios de repudio por parte de los usuarios, que no podían creer lo que estaban leyendo.

“Si yo fuera juan cirerol estaría pidiendo asilo político en otro planeta”, “Qué vergüenza, de verdad. Ojalá se caiga su carrera musical: a nadie le dará tristeza”, fueron algunos de los mensajes.

Pero el músico no sólo no pidió disculpas sino que eligió continuar con su ofensas.

“No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? (sic) Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”, respondió ante las críticas.

De acuerdo a varios medicos locales, Cirerol residió hasta hace unas semanas en Ciudad de México, misma que abandonó presuntamente por conflictos de dinero con su ex manager.