Header Ads

Norberto Rivera no es dueño del Colegio Rébsamen y demandará al responsable de la noticia falsa



A través de un comunicado la Arquidiócesis Primada de México señaló que el cardenal, Norberto Rivera Carrera, no es el dueño del colegio Enrique Rébsamen tal y como se había especulado la tarde de ayer a través de mensajes de whatsApp.

La institución religiosa señaló que el texto difundido era completamente falso, que el cardenal no es el dueño del colegio ni que ocultaba en ese terreno supuestos tesoros.

“En relación con un anónimo y cobarde texto que circula a través de WhatsApp, en el que se difama al cardenal Norberto Rivera Carrera, la Arquidiócesis Primada de México niega de forma categórica que el Sr. Arzobispo sea propietario del Colegio Enrique Répsamen, ni de ningún otro colegio particular en la Ciudad de México”, aclaró.

Norberto Rivera acudió el pasado 20 de septiembre a las inmediaciones de la escuela, ubicada al sur de la Ciudad de México, con la finalidad de dar apoyo y consuelo espiritual a las familias que habían perdido a sus hijos tras el derrumbe.

El cardenal no solo recorrió las instalaciones del colegio Rébsamen, sino que también recorrió las zonas afectadas de Xochimilco y Milpa Alta.

El rumor fue difundido con una foto de su visita al plantel y cuestionaba a qué se debía su presencia ahí.

En la parte final del comunicado, la Arquidiócesis declaró que emprenderá acciones legales en contra de o los autores de tal infamia.