Header Ads

Otorgan libertad inmediata al policía que mató a rata de 2 patas



La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el policía capitalino acusado de matar el pasado 21 de agosto a un motociclista en la colonia Morelos, fue puesto en libertad bajo reservas de ley, pues “actuó en legítima defensa”.

En una tarjeta informativa, la PGJ señaló que el agente del Ministerio Público asignado al caso, continuará con las investigaciones, mientras que la Policía de Investigación sigue buscando al acompañante del motociclista fallecido.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto, en el cruce de Diagonal de Circunvalación y Ferrocarril de Cintura, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Las investigaciones incluyen pruebas testimoniales, el análisis del video, y se esperan los dictámenes periciales que permitan el esclarecimiento del hecho.

El pasado martes a las 13:50 horas, dos individuos que iban en una motocicleta se acercaron al conductor de un Suzuki Swift color rojo, placas 857-WEW.

El sujeto que estaba en la parte trasera de la moto descendió pero de inmediato el conductor sacó un arma y disparó contra él, pero logró escapar corriendo. El hombre que manejaba la moto intentó avanzar pero fue atacado por la espalda desvaneciéndose tres metros adelante hasta quedar recargado sobre una camioneta tipo Estaquitas.