Header Ads

Se extinguió para siempre la sonrisa de karla Luna, murió de cáncer



La amplia y franca sonrisa de Karla Luna se extinguió este 28 de septiembre, cuando en su tercera batalla contra el cáncer no salió airosa.

Conocida popularmente por interpretar a “La Morena” en “Las Lavanderas”, la conductora murió tan solo tres días después de cumplir 38 años cuando enfrentaba una nueva batalla contra el cáncer que le afectó la parte izquierda del cuello desde septiembre del 2016.

Sus amigos más cercanos así como ex compañeros de trabajo han expresado sus condolencias a través de Twitter.

En su última publicación en Instagram, compartió fotografías en las que se le observa feliz y juguetona con un arcoiris que iluminó el cielo detrás de ella. "Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos", escribió.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos ... pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻 Karla Luna 🌙
Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el