Header Ads

Sicarios ejecutaron a un hombre con sus tres hijos en Guerrero






Coyuca de Benítez, Guerrero.- Los cadáveres de cuatro hombres, un padre y sus tres hijos, fueron encontrados la mañana del martes pasado debajo de un puente ubicado en la curva del kilómetro 46+600, en el poblado El Zapote, municipio de Coyuca de Benítez.

Fue minutos después de las 11:00 horas, cuando una llamada anónima realizada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que elementos de diversas corporaciones policiacas y efectivos castrenses se trasladaron a esa zona, confirmando el reporte.

Las cuatro víctimas presentaban el llamado “tiro de gracia” y junto a los cadáveres los agentes localizaron varios casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

Personal del Ministerio Público en Coyuca de Benítez y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo para practicarles la autopsia de ley.

Ayer miércoles sus cuerpos fueron identificados y reclamados por sus familiares: se trababa de un padre y sus tres hijos, los cuales respondían a los nombres de Jorge “N”, de 59 años de edad; Isaac “N”, de 24; Ernesto “N”, de 20; y Pablo “N”, de apenas 16 años de edad.

Los familiares declararon que los cuatro hombres estaban desaparecidos desde el pasado domingo, cuando salieron de su domicilio en el poblado Barrio Nuevo, ubicado en la parte alta de la sierra, en el municipio de Coyuca de Benítez, de donde eran originarios.