Header Ads

Un hombre con traje asesinó a ratero



Un presunto asaltante fue asesinado por la persona a la que supuestamente trataba de robar en el andén K del paradero del metro Cuatro Caminos.

Según testigos, fue alrededor de las 6:30 de la tarde cuando el supuesto ladrón y otros dos hombres comenzaron a atracar a algunos usuarios del Cetram. Luego de seleccionar a su víctima, cerca de la salida del metro, el sospechoso —de 25 años— y sus cómplices lo encararon y amenazándolo le quitaron el teléfono celular y el dinero que llevaba.

Según contaron testigos a la policía, el hombre que era asaltado y quien vestía traje, les entregó sus pertenencias sin oponerse al atraco.

Sin embargo, cuando los presuntos delincuentes escapaban, el hombre sacó una pistola que al parecer llevaba bajo el saco y le disparó a uno de ellos en la cabeza.

Ese joven cayó boca abajo en el andén. Sus acompañantes alcanzaron a huir.

Recuperó sus pertenencias. De acuerdo con los dichos de las personas que ahí estaban, el hombre que había sido asaltado tuvo tiempo de recuperar sus cosas antes de huir. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del ladrón, mientras policías estatales y municipales trataban de localizar al pistolero.

Los oficiales no obtuvieron más datos sobre él. Al lugar llegaron familiares del joven que fue asesinado y al que identificaron sólo como Fernando.



Info: elgrafico.mx