Header Ads

Abusivo sujeto prostituye a su esposa en los antros de Tijuana



Mexicali, BC. Un hombre fue detenido en Ensenada por trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, pues mantuvo cautiva a su esposa durante cuatro años para obligarla a prostituirse en bares de Tijuana.

Oscar Alberto se casó en Chihuahua con la victima a la que trajo a esta frontera con engaños de haber obtenido un empleo. Después con amenazas de suicidarse y mas tarde de hacerle daño si no aceptaba a trabajar en un table dance, ella empezó a bailar en centros nocturnos de Tijuana pero fue obligada a la prostitución.

Durante cuatro años, la pareja viajó desde el puerto de Ensenada a Tijuana para que ella trabajará en un bar donde se prostituía de jueves a sábado en el table Amnesia y otros centros nocturnos de la avenida Revolución y de la Zona Norte. El domingo regresaban a su casa.

La víctima contrajo matrimonio en 2005 cuando tenía 18 años de edad y su esposo 35, durante los primeros años fue madre de dos hijos y después se mudó al puerto bajacaliforniano.

La captura se realizó este domingo a partir de una orden de aprehensión guarda por el Segundo Juzgado de lo Penal con sede en Tijuana. La denuncia la presentaron los padres de la víctima que viajaron a Baja California para conocer la situación de su hija, quien al inicio les ocultó su realidad y después les confesó que era explotada sexualmente.

Óscar Alberto, de 47 años de edad, fue trasladado al penal de La Mesa en Tijuana para enfrentar cargos de explotación sexual agravada, mientras que su esposa y sus hijos fueron rescatados y se encuentran protegidos por autoridades locales.