Header Ads

Actor criticó a Peña Nieto y la presidencia lo espía y le saca sus trapitos sucios



Luego de que Tv Notas difundiera un audio en el que supuestamente Luis Gerardo Méndez ofrece un trío a otra persona, algunas personas y medios alternativos creen que se trata de una venganza por un tuit en el que criticó al gobierno.

Recordemos que después de los terremotos del 7 y 19 de septiembre, la Presidencia de México escribió una petición en la que solicitaba lonas y casas de campaña y cobijas, para los damnificados a lo que el actor replicó así:

“Un gobierno que se gasta 34 mil millones de pesos en publicitar los “logros” del presidente y le pide a su pueblo lonas y cobijas. Así”, escribió el 28 de septiembre.

Su tuit fue arrollador, pues tuvo más de 20 mil retuits y 21 mil likes; también muchos mensajes en los que otros usuarios se suman a la crítica gubernamental.

Cinco días después de su mensaje, sale un reportaje en el que supuestamente el actor queda con otra persona para hacer un trío e incluso se ofrece a pagarle el taxi.

La publicación de la revista de chismes de la farándula, levantó las sospechas de varios usuarios de las redes sociales, quienes señalaron que la crítica de Méndez contra Peña Nieto podría ser la causa del ataque, mientras otros consideran que puede tratarse de un ardid publicitario pues el actor está por estrenar una obra de teatro.