Header Ads

Asesinan a dirigente del PRI y a su secretaria, sospechan de pacto con el narco y no cumplió



Con impactos de arma de fuego y huellas de violencia fueron encontrados al interior de una camioneta los cuerpos del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Turicato, Artemio Murillo Villanueva, y de su secretaria, Verónica Ambríz Carrillo.

De acuerdo con reportes, las víctimas fueron localizadas este viernes cerca de la comunidad de Puruarán y, según versiones, estaban en calidad de desaparecidos desde el lunes 23 de octubre.

En un comunicado, el PRI de Michoacán exigió a las autoridades estatales poner un alto a la ola de inseguridad que se ha desatado, así como garantizar la integridad de todos los habitantes.

“Exige el esclarecimiento y detención del o de los responsables”, refirió el partido, al pronunciarse porque las autoridades cumplan de manera eficiente con sus responsabilidades y eviten el enrarecimiento del proceso electoral.

“Es momento de que se haga un alto y evaluar quienes nos están fallando como responsables de las áreas de seguridad en la entidad”, puntualizó la dirigencia priista.