Header Ads

Cientos de familias se formaron para tomarse una selfie con la perrita "Frida"



Foto propiedad El universal
Cientos de personas esperan en las afueras de la sede de la Secretaría de Marina (Semar) para ingresar a las instalaciones y disfrutar de la convivencia "Un Día con La Marina", donde el atractivo principal es conocer y fotografiase con "Frida", labrador de búsqueda y rescate que se ha vuelto popular en redes sociales.

A pesar de que la convocatoria difundida por la dependencia naval informa que las puertas se abrirán a las 9 horas, desde las 7 de la mañana llegaron familias completas para ser los primeros ingresar y disfrutar de las actividades que la Marina ha preparado.

La familia Sánchez, de la delegación Coyoacán son los primeros en la puerta 4 y llegaron desde las 7 de la mañana para apartar lugar y no perder la oportunidad de conocer a "Frida", de quien aseguran ser admiradores por la labor realizada en los sismos de septiembre.

"Amamos a Frida y cuando supimos que la Marina abriría sus instalaciones para conocerla, no quisimos perdemos esta oportunidad. Agradecemos a la Marina por tener la oportunidad de conocerla y a sus entrenadores y demás perritos", dijeron.

María Sánchez, de 10 años, espera junto a su mamá Carmen a que inicie la convivencia familiar y además de conocer a "Frida", la menor quiere participar las demás actividades que harán los integrantes de la Semar.

"Quiero también estar en los talleres que dijeron que van a haber y tomarme fotos con los marinos y sus trajes", dijo.

Junto a Frida estarán Eco y Evil, los pastores que también forman parte de los binomios de la Semar.