Header Ads

Consumió 72 mil pesos en un restaurante de Puebla y se fue sin pagar, lo buscan en redes sociales



Un restaurante dio a conocer el caso mediante una publicación de Facebook, en donde acusan a Fidel Fernando Salinas Jr. de amenazar con sus “influencias” para no pagar

A través de una publicación de Facebook, un sujeto identificado como Fidel Fernando Salinas Jr. fue acusado por no querer pagar una cuenta de 72 mil pesos en el restaurante El Muellezito, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con esta publicación, este hombre arribó al negocio el pasado sábado 14 de octubre y aseguró ser el sobrino de un empresario reconocido, por lo que les aseguró que su tío iba a pagar la cuenta.

Sin embargo, al momento que los empleados acudieron a cobrar a la oficina del presunto familiar, fueron recibidos con burlas y no le pagaron nada. Luego de esto, los dueños del negocio se pusieron en contacto con el empresario del que Fidel Fernando dijo ser familiar y éste también se negó a pagar.

Después de que El Muellezito publicara los hechos en Facebook, diferentes usuarios comenzaron a identificarlo como una persona indeseable, quien de hecho ya está vetado de otros bares como La Santa y Barezzito, según lo informó Periódico Central.