Header Ads

Director de Tránsito se besa con su subalterno y los despiden



 Los funcionarios fueron captados en estado de ebriedad y luego se dieron unos besotes

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Derivado de una serie de fotografías que circularon en redes sociales, en las que en un festejo particular se evidencian imágenes del teniente Honorato Palma, quien ostentaba el cargo de Director de Tránsito, y Hugo Martínez Aguilar, subdirector administrativo de la misma corporación, en estado inconveniente, ambos ex funcionarios presentaron de manera voluntaria su separación del cargo bajo el procedimiento de solicitud de licencia.

Francisco Ramírez González, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, confirmó la separación por voluntad, mencionado que no gozarán de sueldo ni prestaciones.




Indicó que Honorato Palma y Hugo Martínez acordaron que el Ayuntamiento cumplió con todas sus prestaciones y honorarios, por lo que sin decirlo de parte del director de Recursos Humanos, se puede interpretar como una separación definitiva del cargo de los ahora ex funcionarios públicos.

Ramírez González aclaró que los hechos en los que se tomaron las imágenes fotográficas, fue un evento particular y los ahora exfuncionarios estaban en su día franco, sin uniforme, además de que su desempeño de labores en la corporación nada tiene que ver con su vida privada.

En comunicado de prensa emitido por la Secretaría del Ayuntamiento de Madero, Jonathan Ruiz Álvarez, da a conocer que de manera interina se nombra como director de Transito al oficial Jesús García Hernández.

Este es uno de los fundadores del Grupo Motorizado en Tampico, cuenta con amplia experiencia en el rubro de Tránsito y vialidad, mientras que como subdirector administrativo es nombrado Martin Novelo, quien se desempeñaba como director de Ingeniería Vial.