Header Ads

El actor de televisa Eduardo Capetillo quiere ser presidente municipal de Ocoyoacac




El actor y cantante exintegrante del grupo Timbiriche, Eduardo Capetillo Vázquez, hizo públicas sus aspiraciones de competir por la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México, en las elecciones locales del 2018.

Capetillo aclaró que no pertenece a ningún partido político, por lo que podría ser un candidato independiente.

Pese a su declaración, el excantante dijo que los ciudadanos de Ocoyoacac serán quienes le deberán pedir que participe en las elecciones del siguiente año, aunque en lo que a él respecta dijo estar preparado para gobernar dicho municipio.

“Yo estoy preparado para lo que venga, las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes. Yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político; yo trabajo para que mi familia esté mejor”, señaló Capetillo.

Señala que hace un par de días, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó al ayuntamiento de Ocoyoacac entregarle a Eduardo Capetillo la constancia de residencia, misma que le había sido negada en dos ocasiones, informa MVS Noticias.

Se destaca que la secretaría del Ayuntamiento no le dio dicho documento de residencia porque la credencial de elector que había presentado el artista tiene como domicilio la colonia Bosques de las Lomas, de la delegación Cuajimalpa, de la Ciudad de México.

Además, en las últimas semanas este exprotagonista de novelas de los años 90 se ha estado reuniendo con dirigentes de partidos políticos y cada fin de semana se placea por calles y mercados de Ocoyoacac.