Header Ads

"El PRI es la mejor opción para el 2018 y AMLO está enfermo de poder": Vicente Fox




El PRI es la mejor opción para ocupar la Presidencia en 2018, aseguró este jueves el exmandatario Vicente Fox.

Durante un evento en León, Guanajuato, Fox Quesada aseguró que el PAN y el PRD están debilitados, mientras que Morena es "Lopitoz" quien "no es otra cosa más que ‘un peligro para México'".

"El PAN llega terriblemente debilitado y terriblemente dividido; el PRD pues prácticamente no es nada hoy en día, lo desfalcó Morena. Ya no hay un PRD combativo y grande como lo fue el de Cuauhtémoc Cárdenas; el PRD de aquellos grandes", sostuvo Fox Quesada, de acuerdo con el reporte de Milenio Diario.

Por ello afirmó, frente al gobernador panista Miguel Márquez Márquez, que la única opción es el Revolucionario Institucional con el actual secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

"¿Y qué nos queda? El PRI, el PRI de siempre, un PRI que es indispensable que se lave la cara; un PRI que es indispensable que deje atrás sus cochinadas; un PRI que se convierta en un verdadero partido de los ciudadanos, un partido del pueblo, pero un PRI que en su profundo sentido de responsabilidad, su profundo sentido de respeto al país", declaró.

"Siempre está con el país en las buenas y en las malas y siempre ha tenido una solución y soluciones cuando el país está en crisis y en problemas. Entonces me quedo con esa opción", concluyó.