Header Ads

Ella es Nora, la taquera más bella de México



México.-  El trabajo siempre es algo que todos agradecen, en particular el que las mujeres se dediquen a un oficio que comúnmente no lo hacen o que se ve a más hombres dedicados a ello causa expectación.

En estos días hay una mujer llamada Nora Liliana que esta dando mucho de que hablar en redes sociales, a parte de ser muy bella, pasa gran parte del día disfrutando su trabajo, considerada para muchos como la “Taquera Guapa de México”.

La joven es originaria del estado de Michoacán, quien se considera una mujer normal,solo que vende tacos en un triciclo, los cuales a decir de sus clientes muy buenos.







Lleva 7 años dedicada al oficio, siendo su punto de venta la avenida López Mateos la cual conecta a Toluca con Zinacantepec, es un negocio familiar heredado por su hermana y que supo aprovechar muy bien, ya que a pesar de haber estudiado administración de empresas decidió quedarse con este trabajo que hacía a la par con su profesión.

Dice que mientras sus clientes escoge el guiso de sus tacos, también se dan un "taco de ojo", le ha tocado que le avienten piropos, silbidos y hasta uno que otro manoseo, incluso no se ha salvado de ser víctima de asaltos a los que se ha enfrentado a su delincuentes ya que se considera no ser una mujer dejada.