Header Ads

Empleada de gobierno de Oaxaca arremete contra médico, "eres un muerto de hambre y pendejo", dijo



Una empleada del gobierno de Oaxaca, asignada a la Coordinación de Comunicación Social, denigró a un médico al que le solicitó atención diciéndole “pendejo” y “muerto de hambre”.

La mujer, que tiene antecedentes de maltrato a su personal y con algunos representantes de los medios de comunicación, le dio un manotazo al médico para evitar grabar la evidencia de su conducta.

Marisol Cruz García, directora de Información de la Coordinación General de Comunicación Social, solicitó una consulta para su hija menor de edad, por lo cual el médico procedió a crearle un expediente digital, preguntándole los datos generales a la madre, quien al estar ocupada con su laptop, respondía de forma burlona al médico.

De acuerdo con la denuncia pública, el médico le solicitó que dejara su laptop y pusiera atención a la consulta, por lo que la empleada del gobierno de Oaxaca comenzó a insultarlo diciéndole “pendejo” y “muerto de hambre”.

En ese momento, el médico le dijo que en esas circunstancias no podía atenderla, y fue a traer a la encargada de la farmacia donde labora, quien intentó mediar la situación.

Cruz García siguió con la agresión y comenzó a grabarlo diciéndole que lo “haría pedazos”, y que si “no sabía con quién se había metido”, por lo que el profesionista también grabó unos segundos a la empleada del gobierno de Oaxaca.