Header Ads

En Quintana Roo, el PRI se fusiona con MORENA



Quintana Roo.- El partido de Morena en Quintana Roo anunció que sus coordinadores estatales serán los ex-priistas José Luis Pech Varguez y  Marybel Villegas Canché. De igual forma se presentó a Juanita Alonso Marrufo como coordinadora en la Isla de Cozumel.

Sorprende el nombramiento de Marybel Villegas como posible aspirante al Senado de la República por las siglas de Morena después de haber transitado por el PRD, el PAN y el PRI, además de ser reconocida como una funcionaria cercana a Roberto Borge en el último periodo de su administración donde se desarrolló como delegada estatal de SEDESOL en la entidad.

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky señaló que “les están quitando lo mejorcito” a otros partidos según información de El Universal.

Sin embargo, la militancia de morena lejos de percibir a Villegas y Pech Varguez como lo mejorcito, la realidad es que el proyecto político de López Obrador se ha desdibujado en su totalidad.

Lo que antes parecía un partido de izquierda incapaz de pactar con la “mafia del poder” ahora se ha plagado de figuras cercanas a Roberto Borge y Félix González Canto para aparentemente proyectar un triunfo holgado en las próximas elecciones, sin embargo estos movimientos políticos podrían cobrarle la factura al obradorismo con el voto de castigo a sus candidatos.