Header Ads

Encontró a su hija en un motel y lo sacó a golpes, estaba en plena acción....




Puerto Escondido, Oaxaca.- Un obrero que acudió sacó a su hija a golpes de un motel, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al ser acusado de delito de violencia familiar, y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo con la causa penal 248/2017, se trata de Mauro A. D. quien contaba con la orden de aprehensión por el citado delito librado por el juez de control de Puerto Escondido, por lo cual fue detenido en la calle de Océano Pacífico frente a la escuela Juan Rulfo, dé la colonia Granjas del Pescador de Puerto Escondido cuando circulaba en una camioneta Dodge tipo Dakota y quedó a disposición del juez de control.

De acuerdo con la denuncia penal, la víctima indicó que Mauro, en Julio 2017, siendo las 16:00 horas se encontraba con su novio en un motel hasta donde llegó el imputado quien es su padre, acompañado de un hermano.

Agregó que ambos la golpearon para sacarla del motel y también golpearon a su novio, por lo cual decidió denunciar los hechos.

Se realizaron las diligencias correspondientes para reunir los elementos necesarios y así fuera integrado debidamente la carpeta de Investigación que en su momento se turnó al Juzgado de Garantías con sede en Puerto Escondido Oaxaca, quien libró Orden de Aprehensión correspondiente.

Los elementos policíacos procedieron al arresto de Mauro, quien quedó a disposición del juez penal correspondiente.