Header Ads

Héctor de Jojutla es premiado, ahora ya tiene una prótesis y recibe tratamiento contra sus adicciones



 

La ayuda que decidió brindarle el empresario Pepe Díaz a Héctor Rodarte, el joven sin una pierna que apoyó en labores de rescate tras el sismo en Jojutla Morelos, va mucho más allá de darle la prótesis que necesita, pues cuando lo conocieron supieron que Héctor tenía un problema de adicción a las drogas, por ello contactaron a un grupo de amigos para darle un tratamiento contra las adicciones.

Pepe y Carolina Murguía se pusieron a investigar y expertos les comentaron que darle la prótesis a Héctor podría ser contraproducente, pues debido a su problema de adicción podría venderla en el mercado negro, por ello decidieron ir más allá y ofrecerle una terapia de rehabilitación.

El empresario contactó a Gerardo de la Borbolla quien se ofreció a llevar a Héctor a un centro de rehabilitación y a darle empleo cuando esté desintoxicado.

Todos hablaron con Héctor Rodarte para convencerlo de que se internara y que tomara la oportunidad de vivir una nueva vida, lejos de las sustancias adictivas, pues él no quería, incluso Pepe Díaz indicó que una noche antes Héctor se perdió ya que tuvo una recaída, pues recientemente dejó el consumo de drogas.







Ver más fotos en este enlace: https://www.instagram.com/pepediago/