Header Ads

Jovencita se suicida porque su novio agregó a una mujer como amiga en el "feis"



Guaymas, Sonora.- Tras sostener una acalorada discusión con su pareja, porque este agregó a una chica como amiga en Facebook, una joven de 22 años de edad, se suicidó al colgarse de un árbol en el patio trasero de su domicilio, dejando huérfanos a dos menores.

De acuerdo al informe del Departamento de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, alrededor de las 04:15 horas de este jueves, se reportó al número de emergencias 911 que una mujer se había suicidado en el patio trasero de su domicilio en el poblado de Santa Clara, ubicado al norte de Guaymas.

De inmediato, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, confirmando que en el patio trasero de la vivienda, se encontraba en el suelo el cuerpo de una joven que vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul, la cual ya no contaba con signos vitales.

La fallecida fue identificada como María Monserrat “N”, de 22 años de edad.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la pareja sentimental de la occisa, quien dijo responder al nombre de Carlos Alonso “N”, de 24 años de edad, el cual relató que horas antes, al llegar del trabajo a su casa, tuvo una discusión con María debido a que él había agregado a una joven al face y ella le reclamó y llegaron a la conclusión de separarse.

Dijo que después María dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa y al entrar, encontró llorando a los dos niños, porque no estaba con ellos su madre, a quien halló colgada del cuello a la rama de un árbol, en el patio trasero de la vivienda.

Indicó que procedió a desamarrarla y ponerla en el suelo pensando que aún se encontraba con vida, sin embargo, la joven madre de familia ya había fallecido.

Al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para recopilar evidencias y posteriormente trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local.