Header Ads

Kate del Castillo tuvo relaciones íntimas con el actor Sean Penn, para pagar unos favores




Con el lanzamiento hoy viernes 20 de octubre, del documental El día que conocí al Chapo a través de Netflix, Kate del Castillo ha hecho fuertes declaraciones en contra el actor de Hollywood, Sean Penn (quien ha pretendido boicotear dicho el documental con la “verdad” de Kate).

La actriz mexicana ha revelado sin rodeos, que durante el rodaje de su documental El día que conocí a El Chapo, tuvo relaciones sexuales con Sean Penn.

En entrevista con el programa Good Morning America, donde estuvo promocionando su documental, comentó:
"Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo sentimos, pero ambos somos adultos, solteros, y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo".

Kate del Castillo señaló que las personas asumieron que ella tuvo relaciones sexuales con El Chapo Guzmán, sin embargo, en esta entrevista resaltó que eso no sucedió, agregando que temía ser "violada" por narcotraficante, líder del Cartel de Sinaloa.

uando se le preguntó en Good Morning America, por qué ella esperó para decir algo tan íntimo con Sean Penn, dijo: "Nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó y no estoy presumiendo".


Kate admite que durante el rodaje del documental, se sintió como si ella y Sean Penn estuvieran en una situación muy delicada mientras se encontraban con El Chapo, tanto que sintió que sus vidas estaban en manos de la gente del “rey de las drogas”.
Por otra parte, Kate del Castillo dice que solo desea cerrar un ciclo y espera conseguirlo con el estreno de la serie documental El día que conocí al Chapo, ahora en Netflix.
La serie de tres capítulos presenta la versión de la actriz sobre los acontecimientos que rodearon su encuentro de 2015 con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el entonces prófugo capo mexicano del narco.