Header Ads

La interpol busca al skater Mario Saenz por haber asesinado a su novia, le cortó los senos



La Procuraduría Capitalina solicitó a la Interpol una ficha roja para localizar en cualquier parte del mundo a Mario Saenz el Skate, pareja sentimental de Victoria Pamela y principal sospechoso del feminicidio; esto después de que sus empleados y familiares informaron que tienen varias semanas sin saber de él.

La urgencia de las autoridades radica en la posibilidad de que el sospechoso se haya escapado de México, además se le ha buscado en dos entidades de la Metrópoli y tampoco se ha tenido suerte.
La situación ha causado indignación a los padres de Victoria, quienes piden que el crimen no quede impune, y sobre todo que el castigo sea ejemplar, no quieren que otros papás vivan su mismo dolor.

A Mario Saenz el Skate también se le busca para que explique cómo fue que consiguió un documento, expedido por la Fiscalía de Coyoacán, donde supuestamente se avala que él y dos de sus amigos, acudieron al lugar, el día de los hechos, para exigir que el Gobierno capitalino le pagara el desperfecto que un bache, supuestamente le provocó a una de las llantas de su vehículo.

Sin embargo, al momento de revisar en los videos de seguridad del Ministerio Público, el Skate no aparece entre las personas que visitaron ese día el inmueble; los agentes de investigación acudieron a la dirección señalada pero no encontraron tal bache, lo que despertó más sospechas.

“Es lo menos que podemos hacer en memoria de nuestra niña, exigir justicia para el responsable, no quiero que otra madre sufra algo similar... Nadie tiene derecho a hacerle eso a nadie, a ninguna mujer, pido que el castigo sea ejemplar, porque sino va a seguir pasando, uno nunca piensa que a sus hija le pase esto”, dijo la señora Consuelo, madre de Victoria.


"ESE DESGRACIADO LE CORTO UN SENO": MAMÁ DE VICTORIA
Victoria Pamela pensaba festejar sus 23 años en grande. Organizó una cena con sus amigos más cercanos, convivió con ellos y después partió a Cocoyoc, Morelos, donde su pareja sentimental Mario Saenz, un skater, le tenía una sorpresa.
La joven nunca regresó a casa, su cadáver fue encontrado en la habitación de un motel en la calzada de Tlalpan, con visibles huellas de violencia.
Además, tenía una herida punzocortante en el cuello y, supuestamente Saenz, principal sospechoso del crimen, la dejó en el baño y abrió la regadera con el agua caliente; el cuerpo estuvo así por 10 horas, lo que le provocó laceraciones y además se borraron las huellas del forcejeo, pues Victoria Pamela aparentemente se intentó defender.