Header Ads

La tienda deportiva Martí negó que se grabara un beso gay para Netflix



La negativa se dio a pesar de que ya había un contrato firmado entre la productora y la empresa  

El director Manolo Caro denunció a través de su cuenta de Twitter que la tienda de Deportes Martí le prohibió filmar un escena de romance gay en una de sus instalaciones.

El director se encuentra filmando “Las casa de las flores”, una serie para Netflix. La postura del gerente de la sucursal donde sería el rodaje fue muy concisa: dijo que ese tipo de escenas no van con la marca ni con la imagen de Deportes Marti.

Manolo ilustró su denuncia con un video en el que se puede ver como un miembro de su producción discute con un hombre identificado como el gerente.

En otro de los mensajes, el productor aclaró que la prohibición de la tienda sucedió a pesar de tener un contrato firmado con ellos.

“Un video de cuando el gerente de las tiendas nos llegó a decir que no podíamos filmar”, escribió el actor Darío Yazbek. En la grabación se puede ver cuando el gerente se acerca y les dice: “está fuera, está fuera”, refiriéndose a las muestras de cariño gay en la tienda.

“Si nosotros hubiéramos sabido nunca nos hubiéramos acercado, en Noc Noc Cinema hablamos de inclusión, pluralidad y respeto”, escribió Manolo en su cuenta de Twitter.

Al respecto, la Deportes Martí difundió un comunicado en donde lamenta lo sucedido.

“Deportes Martí se reitera como una empresa incluyente y libre de discriminación de género, raza, etnia, orientación sexual o por cualquier condición”, dijo la empresa.

Asimismo reiteró el compromiso que existe en la empresa y los invitó a regresar a continuar con la filmación en sus instalaciones.