Header Ads

Luego de un accidente, dueño de Lamborghini perdona deuda de 700 mil pesos a taxista



El dueño del auto de lujo mostró su solidaridad hacia el taxista, luego de que este, impactara contra su Lamborghini ocasionando graves desperfectos. Le otorgó el perdón y retiro todo cargo ante las autoridades, por lo que el conductor del taxi quedó en libertad. Este hecho ocurrió en Gómez Palacio, Durango.

Los daños que sufrió el Lamborghini fueron estimados alrededor de 600 y 700 mil pesos, mismos que pudieran incrementarse, colocando en serios problemas al responsable, mismo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Inmediatamente después del accidente, a través de redes sociales surgieron fotos y videos de los daños que habían sufrido los autos, así como preguntas sobre como pagaría el taxista los desperfectos ocasionados.

Algunos internautas inclusive compartieron un número de cuenta bancaria para aportar donativos y poder ayudar al taxista. Sin embargo, no fue necesario ya que el dueño del Lamborghini decidió no interponer ninguna denuncia, por lo que las autoridades ordenaron la libertad de Rogelio García Vázquez de 40 años de edad, quien conducía el taxi.