Header Ads

Mexicano huye por el sismo y se va a las Vegas pero días después le toca el tiroteo



David Esparza es un mexicano que fue testigo del tiroteo ocurrido en Las Vegas, la noche del domingo durante un festival de música country, muy cerca del Hotel Mandalay Bay, desde donde disparó el francotirador.

En entrevista para El Weso, David Esparza cuenta que se fue por unos días de México tratando de escapar de la tragedia del sismo que se vivió en la capital y ahora es un sobreviviente del tiroteo más mortífero de la historia de Estados Unidos.

“Me fui de México por todo lo sucedido en estos días por el sismo, yo vivo en Coapa una de las zonas afectadas por el terremoto hace unos días y me vine para acá para desconectarme un poco de todo lo que estaba sucediendo y el día que llegó me toca esto. Pensé que lo peor que me había pasado era lo del terremoto pero escuchar esos sonidos y el correr mientras escuchas disparos, no sabes si te toca una bala perdida, la gente corriendo y ensangrentada, ver esto no se lo deseo a nadie”.

El joven mexicano señala que se encontraba en compañía de su madre a una cuadra del festival cuando comenzaron a escuchar los disparos y se desató el pánico en la zona.

“Fíjate que estaba al lado del hotel, nos tocó a mi madre y a mí estar afuera cuando empezó este loco a disparar. Te puedo asegurar que fueron cuatro rondas, en la primera no supimos que era, pensamos que era pirotecnia y parte de un show. En la segunda es cuando ya nos percatamos que algo estaba mal, empezamos a escuchar gritos y fue cuando vino el pánico en la calle”.

“Corrimos al hotel a resguardarnos. Dentro del hotel estaban muchas personas que venía del concierto que ya venía lastimada, habían personas con la ropa manchada de sangre”.