Header Ads

Militar trató de impedir un asalto en el micro, pero fue asesinado por las ratas



Un elemento del Ejército Mexicano, capitán segundo de infantería, perdió la vida luego de que intentó evitar un asalto en la unidad de transporte público en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, cuando un sujeto que subió a un microbús que circulaba sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho o Periférico Norte, a la altura de la colonia Santa María Natividad, intentó asaltar a los pasajeros del mismo.
Ante ello, el militar buscó evitar que el delincuente despojara a los usuarios de sus pertenencias, sin embargo al forcejear con el individuo, éste accionó su arma de fuego y terminó por quitarle la vida el elenco castrense.

Tras lo ocurrido el centro de control C-4 recibió una llamada en la que se alertaron a los servicios de emergencia, por una persona que presentaba impactos de bala a bordo de una unidad de transporte público.

Debido a ello, hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana y al inspeccionar la unidad con placas de circulación 723TL022, constataron que permanecía el cuerpo sin vida de Pablo “N.” “N.”, capitán segundo de Infantería del Ejército mexicano.