Header Ads

MORENA nombra como coordinador en Guerrero al político corrupto Félix Salgado Macedonio





El partido Morena informó este domingo que designó como coordinador estatal de organización en Guerrero al controvertido ex perredista Félix Salgado Macedonio.

Así lo informó el partido en un comunicado, donde se indica que “el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Gabriel García Hernández dio a conocer el resultado del estudio de opinión mediante el cual se designó a Félix Salgado Macedonio, como coordinador estatal de organización en Guerrero”.

De acuerdo con Quadratín esta designación lo perfila a una senaduría.

Félix Salgado fue propuesto por el CEN de Morena y agregado a la terna junto al comisionado del Partido del Trabajo en Guerrero, Victoriano Wences Real.

Salgado Macedonio fue alcalde de Acapulco y diputado federal, así como candidato en dos ocasiones a la gubernatura de Guerrero por el PRD.

En diciembre del 2014, Félix Salgado, Eloy Cisneros Guillén, Saúl López Sollano, Ranferi Hernández Acevedo y Mauro García Medina anunciaron su salida del PRD.

Desde entonces se desempeñaba como director de La Jornada de Guerrero y como promotor del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la entidad.