Header Ads

Niño de 11 años prefirió suicidarse porque su mamá no lo quería




Ecatepec, Estado de México.- Porque presuntamente su madre no lo quería, un niño de 11 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo dentro de la casa de sus abuelos.

El lamentable hecho se registró después de las 7:00 horas de ayer martes, en el interior de la casa ubicada sobre la calle Principal 4, en la Colonia Julia Marín, en el municipio de Ecatepec.

Fueron los abuelos del menor quienes al entrar a la recámara para despertarlo y prepararlo para ir al colegio, terrible sorpresa se llevaron al descubrir que se había suicidado al colgarse con un lazo al cuello a uno de los abarrotes de la ventana.

Todavía con la esperanza de que su nieto viviera, los angustiados abuelos lo bajaron y presos de la desesperación y el llanto pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los paramédicos llegaron al lugar, solo lo hicieron para certificar la muerte del menor.

“Desde hace algunos meses vivía con nosotros porque ya no quería vivir con su madre, pues aseguraba que no lo quería… no estamos seguros, pero creemos que esa fue la causa por la que atento contra su vida”, dijeron los abuelos a la policía.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaron la zona, el agente del ministerio público se presentó en la habitación, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron al menor huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba el suicidio.