Header Ads

Rafael Inclán fue secuestrado en Oaxaca cuando grabó telenovela, pagó 2 millones por su vida



Dos millones de pesos debió pagar la familia del actor Rafael Inclán para que liberaran al actor que fue secuestrado en Oaxaca durante su filmación de la telenovela "Mi marido tiene familia".

Información confirmada por autoridades estatales señala que  el actor de 76 años, fue secuestrado al terminar de grabar el final del melodrama del Canal de las estrellas.

Una fuente cercana al actor reveló que Rafael Inclán se recurpera de lo sucedido. 
“Los primeros días no quiso salir; pero nos dijo: ‘ya lo viví, fue horrible, pero la vida sigue y tengo que continuar trabajando porque estoy vivo’, y eso está haciendo. No irá a Oaxaca por un buen tiempo y espera que pase el terrible susto”.
Fue el 22 de octubre que la telenovela “Mi marido tiene familia”, producción de Juan Osorio, tuvo su  desenlace.
Los protagonistas de esta historia que comenzó a transmitirse hace cuatro meses, fueron  Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Diana Bracho y Yahir.
También actuaron Rafael Inclán, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Gaby Platas, René Casados, Jessica Coch, Laura Vignatti, Jade Fraser, Marco Muñoz, Ignacio Casano y Emilio Osorio, entre otros.

Rafael Inclán se hizo famoso en finales de la década de los 70 y principios de los 80 con su participación en el cine de Ficheras. 
En 1990 comenzó a diversificar su actuación en géneros como las películas del Nuevo Cine Mexicano y también en la pantalla chica.