Header Ads

Ricky Martin se casará con su novio de origen sirio, pero Donald Trump prohibió la entrada...



No corren buenos tiempos para Ricky Martín aunque encontrase recientemente a su hermano desaparecido. El cantante se encuentra inmerso en la recuperación de Puerto Rico mientras ve como su boda con Jwan Yosef sufre un imprevisto que la hace peligrar.

Y es que parte de la familia del fotógrafo israelí es siria, algo que supone un problema tras la aprobación de la nueva política migratoria de Donald Trump. El Presidente de Estados Unidos ha prohibido la entrada de toda persona con pasaporte de Siria en territorio norteamericano.

Una situación que imposibilita la asistencia de parte de la familia de Yosef a su enlace con Martín.

El cantante ha explicado a la revista Once Drive las posibilidades que se está planteando a la hora de elegir un nuevo destino para su boda:

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España".

Además, el propio Ricky Martín añade: "Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. 

Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo". Aún así, nada podrá enturbiar uno de los días más felices en la vida del cantante.


Su perfil y más fotos en: https://www.instagram.com/ricky_martin/