Header Ads

Senador se agarra a golpes con Secretario de Sedesol de Quintana Roo, "A mí me respetas, pendejo"




Este domingo, Julián Ricalde, secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo, se fue a los golpes con el senador Félix González en un desayuno en el Centro de Convenciones de Chetumal, el cual tuvo el propósito de celebraba el 43 aniversario de la creación de la entidad.

Se informó que, el enfrentamiento se habría producido por un tuit que publicó el exalcalde perredista de Cancún, Ricalde Magaña, tras el arribo del exgobernador al desayuno: “hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importar la facha”, indicó al aludir a una canción “La Fiesta” de Joan Manuel Serrat.

El tuit lo borró el político a petición del Secretario de Gobierno, Francisco López Mena. La pelea sucedió al concluir el desayuno cuando los asistentes se iban a retirar, “a mí me respetas, pendejo” le dijo González Canto y le propinó una bofetada a Ricalde, quien golpeó al senador dos veces y antes de que el primero pudiera tomar una silla de plástico, el exalcalde lo golpeó en la boca por última vez.